Ciertamente el grado once es una experiencia muy bonita ya que en ella proyectaremos nuestro futuro, y a su vez lo definimos.
es una hermosa experiencia porque disfrutamos el compartir gratos y únicos momentos por un ultimo lapso de tiempo, que nos lleva a reflexionar el valor de la amistad y la honestidad.
El grado once es la etapa en donde la responsabilidad y la excelencia nos invade y se apodera de cada uno, que a su vez nos lleva a ser unos verdaderos normalistas llenos de orgullo por nuestra institución que nunca olvidaremos y llevaremos siempre en nuestra alma y corazón. puedo decir que la Escuela Normal de Pasto es mi segundo hogar y me enorgullece saber que lleva el nombre en alto en cualquier parte de mi país.

En este grado la experiencia de aquellas aventuras con nuestros amigos, cómplices de travesuras, anécdotas y demás experiencias inolvidables siempre quedaran grabadas en nuestra memoria y corazón. el grado once es la etapa en donde tal vez un adiós de cada uno de nuestros compañeros es una lagrima porque no sabemos cuando el destino podrá volver a reencontrarnos con ellos y revivir esos bellos momentos.








No hay comentarios:
Publicar un comentario